jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAsiste Rutilio a Reunión de Estructura Partidaria en Bochil

Asiste Rutilio a Reunión de Estructura Partidaria en Bochil

*Pidió Mantener la Unidad y Continuar Trabajando con Principios e Ideales.

Rutilio Escandón Cadenas destacó el trabajo de las estructuras que conforman al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Bochil, y reconoció el esfuerzo y el tiempo que dedican para fortalecer al partido desde el interior.
En el marco de una reunión privada, el político chiapaneco saludó a las y los militantes que asistieron, a quienes pidió mantener la unidad y continuar trabajando con principios e ideales, apegados a los estatutos de Morena.
Expresó que ante los nuevos desafíos que se presenten se debe continuar trabajando con transparencia y honrando la responsabilidad, para fortalecer este movimiento con trabajo partidista, pero también con honestidad y convicción ideológica.
“Debemos privilegiar la participación comprometida y la voluntad permanente de mantener la unidad”, agregó, al tiempo de manifestar que lo más importante de este instituto político es la fuerza que representan los militantes y simpatizantes.
Escandón Cadenas destacó que es tiempo de intensificar el trabajo en equipo y dejar de lado todo propósito de beneficio individual que pueda provocar divisiones: “Sigamos unidos, no nos distraigamos en pleitos o asuntos personales que nos puedan dividir, que nada nos desvíe del objetivo principal de lograr lo que muchos deseamos: el cambio verdadero”.
Finalmente, pidió a la militancia que continúe informando a la gente sobre las propuestas de este movimiento, con el objetivo de defender su libertad para elegir a sus representantes populares. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -