Asiste Rutilio a Reunión de Estructura Partidaria en Bochil

508
Asiste Rutilio a Reunión de Estructura Partidaria en Bochil
Asiste Rutilio a Reunión de Estructura Partidaria en Bochil

*Pidió Mantener la Unidad y Continuar Trabajando con Principios e Ideales.

Rutilio Escandón Cadenas destacó el trabajo de las estructuras que conforman al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Bochil, y reconoció el esfuerzo y el tiempo que dedican para fortalecer al partido desde el interior.
En el marco de una reunión privada, el político chiapaneco saludó a las y los militantes que asistieron, a quienes pidió mantener la unidad y continuar trabajando con principios e ideales, apegados a los estatutos de Morena.
Expresó que ante los nuevos desafíos que se presenten se debe continuar trabajando con transparencia y honrando la responsabilidad, para fortalecer este movimiento con trabajo partidista, pero también con honestidad y convicción ideológica.
“Debemos privilegiar la participación comprometida y la voluntad permanente de mantener la unidad”, agregó, al tiempo de manifestar que lo más importante de este instituto político es la fuerza que representan los militantes y simpatizantes.
Escandón Cadenas destacó que es tiempo de intensificar el trabajo en equipo y dejar de lado todo propósito de beneficio individual que pueda provocar divisiones: “Sigamos unidos, no nos distraigamos en pleitos o asuntos personales que nos puedan dividir, que nada nos desvíe del objetivo principal de lograr lo que muchos deseamos: el cambio verdadero”.
Finalmente, pidió a la militancia que continúe informando a la gente sobre las propuestas de este movimiento, con el objetivo de defender su libertad para elegir a sus representantes populares. Comunicado de Prensa