jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEn Tapilula, Rutilio se Reúne con la Estructura de Morena

En Tapilula, Rutilio se Reúne con la Estructura de Morena

 

Ante las y los militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el municipio de Tapilula, Rutilio Escandón Cadenas hizo un llamado a continuar fortaleciendo este proyecto desde el interior, con trabajo partidista y convicción ideológica.
En el marco del encuentro con estructuras, Escandón Cadenas, quien saludó personalmente a cada una de las personas asistentes, destacó la importancia de conjuntar los esfuerzos para seguir haciendo frente a los retos que se presentan.
Asimismo, luego de abordar diferentes temáticas de interés común, Rutilio reconoció la aportación de todas y todos los militantes y simpatizantes del partido, pues gracias a su apoyo se continúa avanzando con paso firme.
El político chiapaneco también aplaudió la participación comprometida de las mujeres y los hombres de Morena en Ixhuatán pues, dijo, están conscientes de la importancia de mantener la unidad e intensificar el trabajo en equipo para lograr la transformación democrática y pacífica del país.
En este sentido, señaló que la honestidad y la transparencia son cualidades que caracterizan a la estructura de Morena, que de manera activa y responsable se ha coordinado para hacer más fuerte este movimiento desde el interior.
Finalmente, Rutilio Escandón aseguró que es fundamental conducirse con transparencia y con apego a los estatutos de Morena.
“Todas y cada una de las personas que conformamos este movimiento nos debemos regir por los principios e ideales que desde el inicio hemos planteado, enfrentando cada uno de los desafíos que se nos presenten con responsabilidad y trabajo pero, sobre todo, con honestidad”, concluyó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -