sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDIF Chiapas Inaugura Nueva Unidad Básica de Rehabilitación

DIF Chiapas Inaugura Nueva Unidad Básica de Rehabilitación

 

*EN CINTALAPA.

Tuxtla Gutiérrez.- Con la finalidad de mejorar los servicios médicos de rehabilitación para las personas con discapacidad, se entregó la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Sistema DIF municipal de Cintalapa, que sufrió daños por el sismo del pasado 7 de Septiembre.
Lo anterior, gracias a la unión de esfuerzos y recursos entre el Gobierno del Estado, la Fundación Teletón y el propio Ayuntamiento de Cintalapa, lo que permitió además, dotarla de suministros y equipos nuevos de especialidad.
En ese sentido, la directora general del DIF Chiapas, Carolina Sohle Gómez, quien acudió en representación del Gobernador del Estado, enfatizó que la generación de sinergias con organizaciones de la sociedad civil, como la Fundación Teletón, suman mayores acciones y recursos para destinarlos en beneficio de quienes más lo necesitan.
Sohle Gómez agradeció a la Fundación Teletón por sumarse a la tarea de la reconstrucción, luego de que gran parte de la entidad fuera afectada por dicho sismo.
“Ustedes han trabajado en Chiapas de la mano con los tres órdenes de gobierno y con la sociedad durante más de una década. Gracias por contribuir a mejorar las condiciones de vida de las familias chiapanecas”, añadió.
La Directora General del DIF Chiapas reiteró el compromiso de continuar el trabajo de manera coordinada para propiciar condiciones que contribuyan, desde esta UBR, a mejorar la situación de las personas de la región con alguna discapacidad. icoso

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -