Inauguran el 42º Centro de Atención a Clientes

805
Inauguran el 42º Centro de Atención a Clientes
Inauguran el 42º Centro de Atención a Clientes

*Telcel llega a 42 Centros de Atención a Clientes en el Sureste.

*En dos semanas Telcel inauguró dos centros de atención, uno en San Cristóbal (1° de Marzo) y uno más en Villahermosa (15 de Marzo).

San Cristóbal, Chiapas; 16 de Marzo de 2018.- Como parte de su compromiso con los usuarios, Telcel inaugura un nuevo centro de atención a clientes en Villahermosa, llegando a 42 centros de atención en todo el sureste.
Ubicado en Plaza Soriana, el nuevo centro de atención a clientes fue inaugurado la noche del 1° de Marzo. Alrededor de las 20 horas, el Lic. Luis Alejandro Martin León, Gerente de Servicio a Clientes de TELCEL, acompañado del Ing. Julio Pinto, Gerente de plaza TELCEL en Chiapas, del Lic. Sergio Ruiz Jefe de Operaciones CAC´s, y del Lic. Melvin Chandomid, jefe de CAC en San Cristóbal, dieron por inauguradas las instalaciones.
El nuevo Centro de Atención está a disposición de todos los clientes en horarios de 11 a 20 horas, todos los días de la semana.
Con esta inauguración, Telcel pone ya a disposición de sus clientes 2 Centros de Atención en San Cristóbal, y 12 en Chiapas.
En tan solo dos semanas, Telcel ha inaugurado 2 Centros de Atención, el pasado 15 de Marzo en la Ciudad de Villahermosa inició operaciones un nuevo Centro de Atención.
Con estas inversiones en las nuevas oficinas, Telcel reitera su compromiso de atención y de crecimiento constante en México y el Sureste para beneficio de todos sus usuarios.
Acerca de Telcel
Telcel es una empresa mexicana con 28 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país. Desde 1989 trabaja con altos estándares de calidad, atención e innovación, brindando una completa y competitiva experiencia en servicio, entretenimiento y productividad. Siempre a la vanguardia, proporciona conectividad inalámbrica de voz y datos en las tecnologías 2G (GSM/GPRS/EDGE), 3G (UMTS/HSPA/HSPA+) y 4G (LTE). www.telcel.com Comunicado de Prensa