Ofrece Rutilio Escandón un Gobierno Austero

514
Ofrece Rutilio Escandón un Gobierno Austero
Ofrece Rutilio Escandón un Gobierno Austero

 

Tuxtla Gutiérrez.- Rutilio Escandón, candidato a la gubernatura de Chiapas por la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que, de ganar la contienda electoral del próximo 1 de julio, no cambiará su residencia a la Casa de Gobierno, sino que continuará viviendo en su actual hogar.
“Mi gobierno será austero, no viviré en Casa de Gobierno porque los recursos públicos únicamente se dispondrán para atender al pueblo, para abatir la desigualdad social y apoyar a quienes menos tienen, ese ha sido nuestro compromiso desde el primer día”, expresó.
Asimismo, el aspirante a gobernar la entidad aseguró que los recursos públicos no se gastarán en superficialidades, por ello no se continuará con la mala práctica de utilizar aviones y helicópteros para transportar y pasear a los funcionarios en vez de auxiliar a la gente.
De igual manera, reiteró que, desde el primer día de su administración, enviara al congreso local una iniciativa de ley para quitar el fuero a los funcionarios, ya que es una de las principales demandas del pueblo. Comunicado de Prensa