Necesaria una Infraestructura Ambiental Responsable: LAM

393
Necesaria una Infraestructura Ambiental Responsable: LAM
Necesaria una Infraestructura Ambiental Responsable: LAM

* Para Proteger Nuestros Recursos Naturales.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 18 de Junio del 2018.- El Senador Luis Armando Melgar resaltó la urgencia de proteger, en todos los sentidos, nuestros recursos naturales y el medio ambiente, por ello la importancia de impulsar una infraestructura ambiental responsable en Chiapas.
En ese contexto, el legislador tapachulteco aseguró que se necesita un gran plan de inversión en infraestructura ambiental con enfoque productivo para generar empresas limpias y darle valor agregado a los productos regionales.
Se destacó que con el Acuerdo por el Cuidado y Protección del Medio Ambiente, Melgar ha denunciando diversas problemáticas que se resumen en tres áreas de atención urgente: el manejo inadecuado de residuos urbanos, el incorrecto manejo de agroquímicos y la carencia de plantas de tratamiento para aguas residuales.
“La infraestructura y el medio ambiente deben ir de la mano, trabajando con responsabilidad social, un enfoque productivo y sin corrupción, para que Chiapas tenga un verdadero desarrollo sustentable”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa