Incendian Bodega con Despensas en Motozintla

583
Incendian Bodega con Despensas en Motozintla
Incendian Bodega con Despensas en Motozintla

Motozintla, Chiapas; 18 de Junio.- Una bodega propiedad de la Organización cafetalera “Prof. Otilio Montaño”, donde se almacenaban miles de despensas fue incendiada la madrugada de ayer por personas hasta el momento desconocidas, dejando miles pesos en pérdidas materiales.
El incidente ocurrió al filo de las 3 de la madrugada, cuando el velador se percató que de la bodega salía humo y fue a verificar.
Dos horas más tarde, inició la conflagración en dicho inmueble, que fue sofocado por trabajadores de la organización que de inmediato llamaron a Protección Civil, estos tardaron aproximadamente dos horas en acudir al llamado manifestando que no tenían combustible para prestar el auxilio.
Al filo de las 10 de la mañana el fuego continuaba en el edificio y a pesar de que una pipa de ataque rápido de Protección Civil Municipal se encontraba en el lugar, no podía apagar el fuego porque se quedaron sin combustible, lo que demuestra la evidente falta de recursos en la administración municipal. EL ORBE/Luis Javier Ramos