martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalHay que Garantizar la Seguridad de Nuestros Paisanos Chiapanecos Migrantes en EU:...

Hay que Garantizar la Seguridad de Nuestros Paisanos Chiapanecos Migrantes en EU: Melgar

CDMX; 22 de Junio del 2018.- Ante los cambios migratorios que se viven actualmente, el Senador Luis Armando Melgar hizo un llamado para garantizar la seguridad de nuestros paisanos chiapanecos migrantes en los Estados Unidos.
“Es importante la protección de los derechos y la seguridad de los migrantes, pero también la integridad de los ciudadanos en las fronteras de nuestro país”, aseguró Melgar.
Asimismo, destacó que los problemas de la frontera norte se resuelven en la frontera sur, generando empleos productivos e incrementando la seguridad del paso fronterizo.
Con el Acuerdo por un Chiapas Productivo, el legislador exhortó a las autoridades correspondientes para preparar el terreno tanto económico como legal, donde los repatriados mexicanos se reincorporen de manera productiva a su regreso.
“Debemos fortalecer a los hermanos que han sido devueltos a nuestro país, tenemos que buscar espacios de oportunidad y desarrollo productivo, que les permitan restablecer actividades honestas para su bienestar y el de sus familias” finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -