miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPropone Josean Programa de Desarrollo Integral Para Tuxtla

Propone Josean Programa de Desarrollo Integral Para Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de Junio.- El candidato de la coalición Por Chiapas al Frente, José Antonio Aguilar Bodegas, propuso la creación de un programa integral para el desarrollo de la capital chiapaneca.
Al sostener un encuentro con dirigentes de colonias populares y ejidos de Tuxtla Gutiérrez, Josean insistió en la necesidad de recuperar el orden y pidió que el 1 de Julio salgan a votar para lograr el cambio que Chiapas requiere para el futuro.
Dijo que conjuntamente con Francisco Rojas Toledo, candidato a la alcaldía de esa ciudad, rescatarán a Tuxtla del atraso en que la han sumido los últimos gobiernos y recuperarán el orden, la seguridad, el desarrollo urbano y el impulso a los empleos para los jóvenes.
“Chiapas tiene que cambiar. Hoy la realidad es que somos el último Estado a nivel nacional y tenemos que recuperar el crecimiento, la salud, la educación, la producción agrícola, el turismo, los proyectos productivos y dar oportunidades a mujeres y jóvenes emprendedores”, sostuvo el abanderado frentista.. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -