Llega Paquetería Electoral a Huixtla

477
Llega Paquetería Electoral a Huixtla
Llega Paquetería Electoral a Huixtla

* Para Distribuir en Municipios de la Costa.

Huixtla, Chiapas; 23 de Junio.- Este sábado alrededor de las 13 horas, en el tramo carretero Huixtla-Villa Comaltitlán, arribó un tráiler Kenwort de color blanco con franjas rojas con placas de circulación 30-AF-5s, esto, con la finalidad de entregar la paquetería electoral.
El siguiente vehículo fue conducido por José Amparo López Zárate, con la finalidad de descargar la paquetería electoral, custodiado por Juan Ramón Cansino Améstica, Policía Tercero de la Policía Estatal Preventiva, y Rigoberto Castellanos Palacios, de la Policía Federal.
En el lugar se presentó el Presidente del Consejo Distrital del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana, número 16 con cabecera en esta ciudad, Fran Zachari Lomender Prado.
La paquetería se metió a bordo de un vehículo de color blanco marca Ranger, conducido por Jesús Zárate Reyes, para distribuirse a los municipios de Huixtla, Tuzantán, Huehuetán y Mazatán, para Diputados en Huehuetán, donde Huixtla tendrá doce cajas; Mazatán seis, Tuzantán siete cajas; miembro a Gobernador, Tuzantán siete cajas, Mazatán cinco cajas, Huehuetán nueve cajas, Huixtla once cajas; Miembro de Ayuntamientos, en Tuzantán, será de siete cajas, Huixtla once cajas, y Huehuetán diez cajas. EL ORBE/José Ángel López