jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCFE Tiene una Deuda Enorme con Chiapas: Melgar

CFE Tiene una Deuda Enorme con Chiapas: Melgar

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de Junio del 2018.- El Senador Luis Armando Melgar busca justicia social y bajar las altas tarifas de luz, ya que CFE tiene una deuda enorme con Chiapas, “es tiempo de hacer cuentas”, puntualizó.
“El Plan Chiapas es un acuerdo honesto y transparente donde en el paquete social de Chiapas, CFE considere el consumo de luz como un subsidio, con un principio básico; si no tienes trabajo no pagas y si ganas poquito debes tener una tarifa fija para que pagues poquito, así podemos acabar con años de injusticia social”, expresó.
Chiapas es uno de los Estados que más aporta al país, con una honrosa producción del 45% de energía hidroeléctrica, por ello es increíble que en comparación con otros Estados estemos por encima en las tarifas que se pagan por la luz, basta de abusos, hoy se necesita trabajar con menos política y más soluciones.
Cabe destacar que Melgar desde el día uno como Senador, impulsa intensamente un nuevo pacto con la Federación, exigiendo cancha pareja para los chiapanecos, por ello es urgente replantear las altas tarifas como las que CFE impone en el Estado. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -