viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCandidato a Síndico en Villa Comaltitlán es Acusado de Despojo y Abusos...

Candidato a Síndico en Villa Comaltitlán es Acusado de Despojo y Abusos Contra Humilde Familia

Candidato a Síndico en Villa Comaltitlán es Acusado de Despojo y Abusos Contra Humilde Familia
Candidato a Síndico en Villa Comaltitlán es Acusado de Despojo y Abusos Contra Humilde Familia

Villa Comaltitlán, Chiapas; 25 de Junio.- El candidato a Síndico Municipal de Villa Comaltitlán por el Partido Chiapas Unido, Ricardo Silvestre López Chacón, es señalado de despojo en contra de unas humildes personas.
Con artimañas despojó de sus tierras a los hermanos Rufino y a Eliseo Sibaja Morales, así como a María del Rocío Ágreda Hernández, dicen las personas que conocen de los hechos, a quienes con artimañas entre el Ministerio Público y él los envió a prisión y los evidenció ante la opinión pública por un delito que los hoy agredidos habían denunciado en contra de López Chacón, y donde el Ministerio Público manipuló las denuncias afectando a las humilde familia metiéndolos a la cárcel, familia que hoy después de un largo tiempo salió absuelta ya que el hoy candidato no pudo probar ningún delito contra estas personas.
Los hermanos Sibaja aseguraron que con papeles en mano y número de expediente dan a conocer que todo lo que les fabricaron para ir a la cárcel es falso, y esto lo hizo para despojarlos de sus tierras, por lo que ya iniciaron un proceso penal en contra de Ricardo Silvestre por el despojo del cual fueron objeto por esta persona.
“Reto al hoy candidato que explique por qué nos mandó a prisión y construye en nuestras tierras, así como también le pido una indemnización por todo el daño que causó a nuestra familia en contubernio con el ministerio público, y hoy estamos totalmente absueltos por falta de pruebas, ya que el delito de robo con violencia que nos fabricó no lo pudo comprobar, cuando fue él el que cometió delito en contra nuestra”, mencionaron.
“Hoy se sabe que la familia del Síndico despojó -junto con sus papás- de un campo de futbol, y asimismo, ya casi taparon la calle del mercado, por lo cual no dudamos de que si llega al poder, cometerá más abusos contra la gente humilde” afirmaron.
Lamentó que mucha gente humilde no conozca este caso y apoye a un candidato como Ricardo Silvestre López Chacón que ha cometido los peores abusos con esta familia. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -