viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalConvocatoria Para el Examen de Admisión

Convocatoria Para el Examen de Admisión

*En la UNACH.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas lanzó su convocatoria del Examen de Admisión para el ciclo escolar Enero-Junio 2019, misma que se mantendrá abierta hasta el día 5 de Noviembre para los egresados del nivel Medio Superior.
En conferencia de prensa, el secretario académico de la UNACH, Roberto Sosa Rincón, dio a conocer que en este ciclo se ofertan 31 carreras presenciales y 9 a distancia, por lo que los interesados pueden ya descargar la ficha en la página web www.aspirantes.unach.mx.
Durante el encuentro con los medios de comunicación que se realizó en la Sala Carlos Fuentes de la Biblioteca Central Universitaria, expuso que una vez descargada la ficha, los jóvenes podrán obtener su guía de estudios, y realizar el pago de 950 Pesos a través de las diferentes instituciones bancarias como SANTANDER, BANCOMER, BANAMEX, BANORTE, TELECOMM/TELEGRAFOS y HSBC, o bien, hacerlo en línea con tarjeta de débito o de crédito en la página antes citada.
Con la representación del rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, dijo que el examen de admisión se llevará a cabo el día 14 de Noviembre, en cada una de las facultades, escuelas, institutos o centros de nuestra Universidad, mientras que los resultados serán publicados en los periódicos de mayor circulación de nuestra entidad, en la página web de la universidad www.unach.mx, además en cada escuela o facultad, el día 22 de Noviembre de 2018. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -