jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAlcalde Enemigo de la Naturaleza

Alcalde Enemigo de la Naturaleza

* En Tuzantán

Tuzantán, Chiapas; 15 de Febrero.- Qué culpa tienen los árboles por la política enfermiza que está aplicando el Alcalde de Tuzantán, pues desde que inició su administración ha venido dedicándose a derribar árboles de ornato y maderables, que desde administraciones pasadas los han venido cuidando para mayor atracción de la ciudad y sobre todo, preservar la flora y la fauna.
Lo anterior fue dado a conocer por el señor Agapito López, con domicilio en Tuzantán, quien se sumó a la crítica de la población en contra del edil Bani Obed Guzmán, como un acto de venganza o para atraer la atención de la población, se ha dedicado a deforestar el municipio, pues mandó a tirar los árboles que estaban en los márgenes de la cancha de futbol, donde después de cada partido, los aficionados podían disfrutar de la sombra de los árboles.
Piensan los deportistas que posiblemente el Alcalde mandó a tirar los árboles para que los aficionados utilicen las tribunas, pero qué culpa tienen los árboles.
De igual forma taló los arboles del DIF municipal; los de la Presidencia, que durante muchos años fueron cuidados por las administraciones, así como los de ornato que rodeaban el mercado municipal, todas esas áreas las dejó desiertas.
Los tuzantecos han llegado a pensar que el Alcalde tiene fobia contra la naturaleza, pues está devastando las áreas verdes del pueblo de Tuzantán.
EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -