viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDenuncian Malos Tratos en Aduana “Cerro Gordo”

Denuncian Malos Tratos en Aduana “Cerro Gordo”

Escuintla, Chiapas; 12 de Marzo.- Muchas han sido las quejas que algunos comerciantes han hecho a través de este medio de comunicación en contra de los empleados de la Aduana de Cerro Gordo, ya que se portan muy déspotas y prepotentes contra los que, por necesidad, tienen que pasar por ahí.
Quienes viajan en autobús tienen la mala suerte de que los bajan de la unidad y hasta les registran hasta el último rincón de la unidad en la que viajan, después de eso tienen que volver a acomodar sus cosas y luego viene lo mejor.
Si por casualidad trae alguna mercancía y no cuenta, de perdida con alguna nota de remisión o factura de la mercancía, los amenazan con meterlos a la cárcel acusándolos de contrabandistas.
El señor Gildardo Contreras Díaz, dijo que uno de los empleados de la aduana le robó unas medicinas que había ido a comprar a Tapachula y por no tener comprobante de compra se la quitó, por más que le alegó que los vendedores ambulantes no dan nota de remisión, el mal empleado se las arrebató de sus manos. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -