viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSSyPC Beneficia a 2 mil 500 Personas con Programa “Parque Seguro”

SSyPC Beneficia a 2 mil 500 Personas con Programa “Parque Seguro”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, benefició a más de dos mil 500 personas al recuperar el espacio de convivencia familiar del Fraccionamiento Zoque.
A esta labor social, los niños, jóvenes y adultos sumaron fuerzas al lado de elementos de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, Fiscalía General del Estado, Alumbrado Municipal, Área de Mantenimiento de la SSyPC, y personal de Análisis Táctico de la Policía Fuerza Ciudadana que dejaron sus armas de cargo y tomaron palas, picos, machetes y bolsas para la tarea de limpieza.
La jornada se realizó como parte del Programa “Parque Seguro” que impulsa la SSyPC, el cual consiste en podado y encalado de árboles, pintura de jardineras y cambio de 10 luminarias, además de acciones de limpieza en general. También se dio asesoría para el proyecto del nuevo parque del citado fraccionamiento.
Al final de dicha actividad, ciudadanos y policías quedaron satisfechos con el trabajo desempeñado y con una grata relación al interactuar durante varias horas. Con éste, ya son decenas de espacios recuperados gracias al esfuerzo conjunto entre sociedad y Gobierno del Estado. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -