viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRutilio Escandón Recibe Donación de Sillas de Ruedas de la Fundación Servicios...

Rutilio Escandón Recibe Donación de Sillas de Ruedas de la Fundación Servicios Caritativos SUD A.C.

Tuxtla Gutiérrez.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas recibió la donación de sillas de ruedas que hizo la Fundación Servicios Caritativos SUD A.C. al estado de Chiapas, donde refrendó su compromiso y voluntad de continuar sumando esfuerzos en causas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y priorizar la inversión del presupuesto en la población más vulnerable.
Tras realizar la entrega simbólica de sillas de ruedas a las y los beneficiarios, Escandón Cadenas agradeció a dicha fundación por mostrar su colaboración humana para que quienes reciben estas herramientas tengan más facilidades en sus actividades cotidianas, ya que, dijo, es parte de la nueva cultura que se busca establecer mediante la fraternidad, la solidaridad y el bien común.
“Política no es la de antes, que cada tres o seis años salían camadas de ricos que eran los que explotaban a la gente, la verdadera política es de dar, como lo hace esta fundación, es establecer condiciones y hacer uso del poder político para las causas más sensibles; por eso agradezco a quienes colaboran con el pueblo, y cada vez que den algo con el corazón se les devolverá porque están transformando vidas”, expresó.
En tanto, el director general del Sistema DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro, explicó que, siguiendo la instrucción del mandatario estatal, en esta administración se ha trabajado de manera honesta, con eficiencia y eficacia, para generar confianza en todos los sectores de la sociedad, lo que ha dado como resultado una mayor suma de voluntades y más alianzas en pro de la población. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -