martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPromueve Poder Judicial Justicia Restaurativa

Promueve Poder Judicial Justicia Restaurativa

* Con Constante Capacitación.

Tuxtla Gutiérrez; 22 de septiembre.- El Instituto de Formación Judicial en coordinación con la dirección general del Centro Estatal de Justicia Alternativa del Poder Judicial del estado de Chiapas, realizarán el curso de Actualización en Mediación y Procesos Restaurativos .
El magistrado presidente de esta casa de la justicia, Juan Óscar Trinidad Palacios, manifestó que solo mediante la capacitación y actualización del personal jurisdiccional, así como de las y los especialistas públicos adscritos al Centro de justicia Alternativa en Tuxtla, San Cristóbal y Tapachula, a quienes van dirigidos estos trabajos, se avanzará en el quehacer de impartición de justicia en beneficio de la sociedad chiapaneca.
Con el objeto de cimentar una formación académica especializada de la nueva generación de profesionales del Derecho, el Poder Judicial del Estado a través del Instituto de Formación Judicial, ha desarrollado un programa de capacitación encaminado en fortalecer los conocimientos, habilidades y destrezas de sus servidoras y servidores públicos.
Bajo este contexto, la Comisión de Carrera Judicial en su segunda sesión ordinaria, aprobó llevar a cabo este curso, el cual tendrá una duración de 50 horas, iniciando este lunes 23 y concluyendo el viernes 27 de este mes.
Las ponentes que imparten los temas son: Verónica Mayo Acuña y María Valencia Terán. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡El Licenciado Golea 5-0 a Deportivo Envida en la Oro!

En buen duelo, Deportivo El Licenciado dobla 5-0 a la escuadra del Deportivo Envida, el pasado fin de semana, en el campo uno, en...

Ivett Celebró su Aniversario

La encantadora Doctora Ivett Guillén Martínez, lució muy guapa en una maravillosa tarde, al celebrar su aniversario personal. El momento tan especial lo compartió...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -