jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEn Chiapas la Ley Está Vigente y se Aplica a Todos sin...

En Chiapas la Ley Está Vigente y se Aplica a Todos sin Distinción: Llaven

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Feria Seguridad y Justicia en el municipio de Villacorzo, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca destacó que hoy en Chiapas se está garantizando el Estado de derecho y la ley se aplica sin distinción alguna.
Acompañado por Adier Nolasco Marina, presidente municipal de Villacorzo; Gabriela Zepeda Soto, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC); Zaynia Andrea Gil Vázquez, secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca; e Isel Vázquez Cruz, presidente de la Asociación Ganadera Local; el responsable de la procuración de justicia en Chiapas expresó que hoy nuestro estado tiene un Gobernador comprometido en implementar estrategias y acciones en materia del prevención del delito.
“El reto más grande que tiene el Gobierno del gobernador Rutilio Escandón Cadenas es que la ciudadanía viva en paz, que tengamos una incidencia delictiva a la baja y eso sólo lo vamos a lograr trabajando de la mano, sociedad y Gobierno, porque la ley en Chiapas es letra vigente y la ley se aplica para todos sin distinción alguna”, declaró Llaven Abarca.
En ese sentido, indicó que como parte de las políticas públicas que impulsa el mandatario estatal, la Fiscalía del Estado se encuentra implementando estrategias y acciones para la prevención del delito y de adicciones en coordinación con los tres niveles de Gobierno.
Entre las actividades que se efectuaron en la feria se encuentran: Atención psicológica, caravana jurídica, teatro guiñol, goggles de simulación, pláticas de educación sexual e información de los diferentes programas de prevención de la Fiscalía General del Estado, así como de la Cruz Roja Mexicana, entre otros.. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -