jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEntrega Rutilio Escandón Unidades Para Trasladar a Personas con Discapacidad

Entrega Rutilio Escandón Unidades Para Trasladar a Personas con Discapacidad

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas entregó a distintos Ayuntamientos y al DIF Chiapas 14 unidades tipo van, adaptadas para el traslado de personas con discapacidad a sus centros de rehabilitación, con la finalidad de contribuir a que este sector cuente con condiciones óptimas de transporte y fomentar la igualdad de oportunidades.
Escandón Cadenas destacó que la gente con discapacidad tiene mucho potencial y talento para transitar hacia el desarrollo, sin embargo, dijo, la sociedad tiene que ser solidaria y facilitarles las cosas y su movilidad: “Debemos practicar la cordialidad y fraternidad, hacer posible a través de la fuerza de la razón, el bien común, la ayuda al prójimo. Eso no es más que la Cuarta Transformación de la vida pública del país”.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Aquiles Espinosa García, mencionó que la entrega de estas camionetas da muestra del progreso con justicia que se busca en este Gobierno firme que aplica la ley, combate la impunidad y hace más con menos. Asimismo, hizo un llamado a las y los Alcaldes a ocupar los vehículos para su objetivo y de esa manera mejorar la calidad de vida de la población vulnerable.
Cabe mencionar que los municipios beneficiados fueron: Ocozocoautla, Tecpatán, San Fernando, Copainalá, Reforma, Ixtacomitán, Amatenango de la Frontera, Mazatán, Siltepec, La Libertad, Catazajá, Jitotol y Tumbalá, así como el DIF Chiapas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -