miércoles, junio 24, 2026
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRealizan Jornada Odontológica México-Guatemala

Realizan Jornada Odontológica México-Guatemala

Tapachula, Chiapas; 6 de Diciembre.- Es necesario que los médicos, en este caso odontólogos, estén actualizados, sobre todo porque la tecnología y la ciencia avanzan de manera constante, afirmó la doctora Ana Gabriela Recinos, de la Junta Directiva de la Asociación Odontológica de Occidente de Quetzaltenango, Guatemala.
Año con año realizan la Jornada Odontológica de la Amistad México Guatemala, con la finalidad de hacer los vínculos con los médicos mexicanos y guatemaltecos, toda vez que es de mucha importancia la actualización en diferentes temas de la profesión odontológica, así como eventos culturales y sociales.
Los odontólogos en sus diferentes ramas necesitan estar actualizados porque día con día la tecnología está a la vanguardia y como en este caso, aprovechar los conocimientos que imparten los ponentes para unificar toda la información y poder trabajar tanto aquí como allá, aseguró.
Recinos manifestó que hacen un intercambio tanto de procesos académicos sobre los temas que les interesan tanto a los médicos de Tapachula como a los de Quetzaltenango. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Hoy México Vs Chequia

*A las 7:00 PM en el Estadio Banorte. El Tricolor Quiere Cierre Perfecto, con Tres de Tres Ciudad de México; 23 de Junio de 2026.-...

Conferencia de prensa matutina en vivo. Miércoles 24 de junio 2026 | Presidenta Claudia Sheinbaum

Te invitamos a seguir la transmisión en vivo de la conferencia matutina: #MañaneradelPueblo, encabezada por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Presidenta Constitucional de los...

Celebraron

Disfrutando de una tarde llena de mucha diversión, captamos a este grupo de amigos en reciente acontecimiento.
spot_img

MAS Popular