miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFormemos una Cadena Humanitaria de Ayuda, Solicita Bonilla Hidalgo

Formemos una Cadena Humanitaria de Ayuda, Solicita Bonilla Hidalgo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 12 de Abril de 2020.- Es momento de trabajar unidos y sumarnos para proteger a la población chiapaneca y en especial a los sectores más vulnerables, manifestó la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, Presidenta de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado durante la instalación de la Comisión de Seguimiento y Vigilancia del Proceso de Adquisición y Entrega de Alimentos y Suministros derivados de la Contingencia sanitaria por el COVID-19 a la que convocó el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas.
Cabe destacar que este comité está integrado por los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como del sector empresarial. Por parte del Poder Legislativo tomaron protesta e integran está Comisión, la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo y el diputado Marcelo Toledo Cruz, presidentes de los órganos de gobierno al interior del Congreso.
En ese sentido, destacó la postura del gobernador Rutilio Escandón y sostuvo que la Comisión actuará con total transparencia en el manejo de los donativos que realicen el personal de los tres poderes del Estado y organismos autónomos, sector empresarial y sociedad en general.
La líder parlamentaria dijo que es momento de manifestar la unidad para crear una cadena humanitaria de ayuda, para quienes más lo necesiten. Es momento de demostrar la fortaleza de México y de Chiapas, porque unidos-dijo- siempre seremos más fuertes.
Agregó que con esta tarea no solamente es llevar alimento a la ciudadanía, es llevar también esperanza y que los chiapanecos sientan que están protegidos. Asimismo hizo un llamado a los empresarios ya que es el momento de que estén con sus trabajadores, que se den cuenta que esas manos han dado horas de trabajo para el engrandecimiento de sus empresas.
Bonilla Hidalgo, destacó el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, porque está demostrando la calidad humana que tiene, se está adentrando en acciones que permiten ayudar a quienes más lo necesitan, como son los grupos vulnerables de Chiapas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -