Familiares y Sociedad Demandan el Esclarecimiento Joven Asesinado en Acacoyagua

327
Familiares y Sociedad Demandan el Esclarecimiento Joven Asesinado en Acacoyagua

Acacoyagua, Chiapas; 22 de julio del 2020.- La sociedad y familiares de Carlos Iván N, de 26 años de edad, ejecutado frente a su domicilio en el fraccionamiento Vida Mejor de este municipio, piden que se esclarezca el crimen.
Como se recordará, el pasado lunes dos sujetos a bordo de una motocicleta lo atacaron a balazos para después huir cuando se asomaron los vecinos.
Señalan algunos testigos, que al escuchar los impactos de las balas, se asomaron a ver qué ocurría, y justo en ese momento los sicarios se daban a la fuga con rumbo desconocido.
El señor Magdiel “N” afirmo ser tío de Carlos Iván, quien apenas tenía tres meses de haber llegado de la Ciudad de México y desconocía cóomo ocurrieron los hechos.
Ante este crimen, , familiares y la sociedad misma exigen el esclarecimiento del vil asesinato de este joven de Acacoyagua, ya que dicen estar cansados y angustiados de tantos hechos de sangre que ocurren en esta población.
Ojalá la Guardia Nacional pueda combatir tantos actos delictivos y vuelva la calma a este pueblo. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda