jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDetiene Fiscalía a Cinco Personas Durante Operativo Antipandillas en Acacoyagua

Detiene Fiscalía a Cinco Personas Durante Operativo Antipandillas en Acacoyagua

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Operativo Antipandillas, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, logró la detención en flagrancia de Francisco “N”, Guadalupe “N”, Juan “N”, Aurelio “N” y Rigoberto “N” como probables responsables de los delitos de pandillerismo y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación sin licencia, en agravio de la sociedad, en el municipio de Acacoyagua.
Durante recorridos preventivos en las colonias y barrios, elementos de seguridad detuvieron a cinco personas del sexo masculino que portaban cuatro armas de fuego, dos revólver calibre 38, una escopeta calibre 20 y un rifle calibre 22, quienes refirieron ser integrantes de la banda delictiva Barrio 18.
Ante tal hecho, elementos de la Policía Especializada pusieron a disposición del Ministerio Público a Francisco “N”, Guadalupe “N”, Juan “N”, Aurelio “N” y Rigoberto “N”, quedando bajo medida cautelar de prisión preventiva, hasta resolver su situación jurídica.
Finalmente, el responsable de la procuración de justicia en Chiapas reiteró el compromiso de la Fiscalía del Estado para garantizar el Estado de derecho con las políticas de cero tolerancia y cero impunidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -