viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalObtiene Fiscalía Vinculación a Proceso por Robo con Violencia en Tapachula

Obtiene Fiscalía Vinculación a Proceso por Robo con Violencia en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa que obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Alejandro “N”, como presunto responsable del delito de robo con violencia, hechos ocurridos en Tapachula.
Al valorar los datos de prueba expuestos por el Fiscal del Ministerio Público, el Órgano Jurisdiccional decretó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que el imputado permanecerá en prisión por el delito que se le atribuye.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron cuando el imputado mediante uso de violencia ingresó a una tienda de conveniencia donde sustrajo dinero en efectivo y diversos productos.
El Fiscal del Ministerio Público, luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación de Alejandro “N” quien fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional.
Alejandro “N” se encuentra en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03, puesto a disposición del Juez de Control quien fijó 45 días de investigación complementaria.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -