martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSentenciado a Cuatro Años de Prisión por Agredir a su Esposa

Sentenciado a Cuatro Años de Prisión por Agredir a su Esposa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria de cuatro años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino de identidad protegida en Tapachula.
El Órgano Jurisdiccional analizó las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que lo motivó a declarar al hoy sentenciado que responde al nombre de Marco Antonio “N” penalmente responsable del delito que se le imputa.
Además, se fijó la reparación del daño consistente en separación inmediata del domicilio y seis meses de terapias contra adiciones ambulatorias en el CENTRA, además de cubrir 25 terapias de psicología con perspectiva de género para hombres generadores de violencia.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la Fiscalía de Distrito estableció que el hoy sentenciado agredió físicamente y verbalmente a la víctima (quien era su concubina) al interior de un domicilio ubicado en el Ejido Álvaro Obregón de Tapachula.
La Fiscal del Ministerio Público, luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación del hoy sentenciado ante el Juez de Control.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -