martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFiscalía Dignifica Trabajo de los Cuerpos Policiacos

Fiscalía Dignifica Trabajo de los Cuerpos Policiacos

* Afirma Llaven Abarca.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la entrega de cheques de retroactivo de incremento salarial a elementos de la Policía Municipal de Villaflores, el fiscal general Jorge Llaven Abarca reconoció el compromiso de las y los primeros respondientes para prevenir y combatir la incidencia delictiva en su municipio, destacando que con la mejora de las condiciones laborales se atiende una demanda añeja y se dignifica su loable labor a favor de las y los chiapanecos.
El responsable de la procuración de justicia en Chiapas acompañado por Mariano Rosales Zuarth, presidente municipal de Villaflores, expresó que la mejor inversión que puede realizar un gobierno es en materia de seguridad y justicia.
«Hoy en Villaflores se están haciendo las cosas bien en seguridad, la incidencia delictiva se encuentra con una tendencia a la baja, pero esto es gracias al esfuerzo de los más de 220 elementos de seguridad que todos los días garantizan la seguridad de sus habitantes», declaró el Fiscal General.
Indicó que con la mejora de condiciones laborales a las y los primeros respondientes se atiende una demanda añeja y se dignifica su loable labor: «con estas acciones estamos dando pasos importantes para reconocer el trabajo de los elementos de seguridad, ahora el compromiso es aún mayor con la ciudadanía para que a Chiapas y Villaflores les vaya bien».
Finalmente, el Fiscal General reiteró su compromiso para coadyuvar con los tres niveles de Gobierno y garantizar el Estado de derecho en todo el territorio chiapaneco con una procuración de justicia más humana y siempre al lado de la gente. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -