Comisión Permanente Nombra a Regidores de los Ayuntamientos de Ixtapa y Escuintla

151
Comisión Permanente Nombra a Regidores de los Ayuntamientos de Ixtapa y Escuintla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 08 de Septiembre de 2020.- En sesión extraordinaria, la Comisión Permanente presidida por la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo aprobó el dictamen emitido por la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales respecto al nombramiento de regidores de los Ayuntamientos de Ixtapa y Escuintla, Chiapas.
En primer término aprobó el nombramiento del ciudadano Alejandro Aguilar Ruiz como primer regidor del Ayuntamiento de Ixtapa, Chiapas.
En segundo término, determinó nombrar al ciudadano José Jonathan García Morales como quinto regidor del Ayuntamiento de Escuintla, Chiapas.
En el desahogo de los puntos del orden del día, fue turnado a comisiones parlamentarias -para su trámite legislativo- la Iniciativa de decreto por el que se adicionan diversas disposiciones a la Ley Orgánica del Congreso del Estado presentada por la diputada Carolina Sohle Gómez integrante de esta Sexagésima Séptima Legislatura.
Así también, se dio lectura y se turnó a comisiones parlamentarias, el punto de acuerdo por el que se exhorta a las autoridades -en el ámbito de su competencia- a realizar las acciones para la adecuación técnica y operativa con el fin de corregir las irregularidades en la obra denominada “APP conservación Arriaga-Tapachula” presentado por los diputados Maya De león Villard, Cintia Vianney Reyes Sumuano, Sergio Rivas Vázquez y Silvia Torreblanca Alfaro integrantes de esta Sexagésima Séptima Legislatura. Comunicado de Prensa