jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalContinúan Hospitales y Unidades Médicas del IMSS con Protocolos de Seguridad Para...

Continúan Hospitales y Unidades Médicas del IMSS con Protocolos de Seguridad Para Casos Sospechosos de Covid-19

Tuxtla Gutiérrez.- El personal multidisciplinario adscrito a los Hospitales Generales de Zona (HGZ), así como a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chiapas, continúa con los filtros de seguridad en el ingreso de los nosocomios, con la finalidad de resguardar la integridad de todos los derechohabientes y trabajadores, ante el semáforo epidemiológico verde en la entidad.
A través de estos filtros ubicados en el acceso principal de sus instalaciones, así como en las entradas principales de los trabajadores, se refuerza la difusión de medidas preventivas y de protección para identificar casos sospechosos de COVID-19, y se activan protocolos para brindar atención a los derechohabientes que lo requieran.
El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas del IMSS en Chiapas, Roberto Sánchez Moscoso, mencionó: “Estar en semáforo verde no significa dejar de cuidarnos o bajar la guardia, al contrario, debemos redoblar los esfuerzos de prevención”.
Finalmente exhortó a la población a continuar con las medidas de seguridad como son: uso de cubrebocas, sana distancia, lavado de manos frecuente, uso de gel antibacterial al 70 por ciento, realizar el estornudo de etiqueta, evitar tocarse la cara, no abordar el elevador si ya hay cuatro personas, entre otras. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -