viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalProtección Civil Realizan Limpieza de los Centros Turísticos de Escuintla

Protección Civil Realizan Limpieza de los Centros Turísticos de Escuintla

Escuintla, Chiapas; 08 de Marzo de 2021.- La Dirección de Protección Civil Municipal de Escuintla, bajo la dirección de Benjamín Ruiz, instruyó a todo su personal para realizar la limpieza de los centros turísticos y recreativos del municipio de Escuintla, ante la proximidad de la temporada de Semana Santa 2021, evento en el que se espera la llegada de visitantes a los centros turísticos, buscando recrearse en familia y después de una larga cuarentena y aprovechando que el semáforo se encuentra en verde.
Por ello, la Secretaría de Protección Civil Municipal de Escuintla, realizó las labores de limpieza de los centros turísticos en este emblemático municipio, como medida de prevención y mitigación de riesgos en los diferentes balnearios como son Río Vado Ancho, que se encuentra a la altura del ejido San Felipe Tizapa; El Encanto, ubicado en el Río Cintalapa, a la altura de la colonia La Bendición.
Esta actividad estuvo coordinada y realizada por el secretario de Protección Civil Municipal de Escuintla, Benjamín Ruiz Morales.
Cabe agregar que dio a conocer que en cada punto de recreación estará presente personal de Protección Civil Municipal y elementos de las Policías Municipal y Estatal, con la finalidad de controlar y evitar aglomeraciones que puedan hacer resurgir al Covid-19. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -