jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalMorena, Único Partido de Elección Abierta y Transparente: Carlos Molina

Morena, Único Partido de Elección Abierta y Transparente: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez.- Durante una reunión de trabajo con jóvenes mujeres aspirantes a cargos de elección popular, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se dijo orgulloso de llevar a cabo un proceso ordenado, democrático, transparente y abierto a todas y todos los compañeros militantes y simpatizantes que quieren participar en los próximos comicios.
“Únicamente Morena se atreve a tener un proceso abierto y a poner en manos de la gente la decisión de quiénes van a ser nuestras candidatas y candidatos, mediante las encuestas”, subrayó.
Molina Velasco añadió que las y los aspirantes están dispuestos a trabajar en unidad, sin generar conflictos internos y que las candidaturas se definan mediante la encuesta.
Al reconocer el trabajo y trayectoria de cada una de las aspirantes, el delegado nacional destacó el trabajo conjunto que las mujeres realizan dentro del partido y sobre todo en favor del desarrollo de la entidad.
«Su participación sin lugar a dudas es valiosa, las aportaciones y visiones que ustedes generan nos conducen a ser un partido que busca la equidad de las ideas, y en cada paso que demos ponderaremos el bienestar del pueblo», apuntó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -