En Totolapa Vamos a Romper las Cadenas de la Corrupción: Llaven

315
En Totolapa Vamos a Romper las Cadenas de la Corrupción: Llaven

Tuxtla Gutiérrez.- En el día 33 de campaña electoral, el candidato a la Diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia”, Jorge Llaven Abarca, visitó la comunidad Ponciano Arriaga, donde llamó a jóvenes, hombres y mujeres a defender en las urnas los interés del pueblo de Chiapas este 6 de Junio y no vender el voto para lograr la transformación de México.
Acompañado por Ismael Jiménez, candidato a la Presidencia Municipal por Morena y Verónica Alcázar, candidata a Diputada local por la coalición Juntos haremos historia, Llaven Abarca escuchó y atendió de manera directa las necesidades de la comunidad, destacando que es fundamental la participación de la ciudadanía para impulsar desde la Cámara de Diputados proyectos que beneficien a los que menos tienen.
“Vamos a caminar juntos, a votar con conciencia y responsabilidad y a no vender el voto. En la coalición Juntos hacemos historia integrado por Morena, PT y PVEM vamos a trabajar para que a Chiapas le vaya bien, no debemos confiarnos por eso hay que invitar a amigos, amigas y familiares a salir a votar por el proyecto de nación que es de todos”, puntualizó. Comunicado de Prensa