jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFGE Abre Carpeta de Investigación por Hechos Ocurridos en Pantelhó

FGE Abre Carpeta de Investigación por Hechos Ocurridos en Pantelhó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) lamentó los hechos ocurridos en el municipio de Pantelhó, en los que resultaran heridas nueve personas, pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la Policía Estatal Preventiva.
A través de la Fiscalía de Justicia Indígena, se abrió la carpeta de investigación correspondiente por los hechos registrados el 7 de Julio del presente año, en el municipio de Pantelhó, por el delito de Lesiones.
Al conocer la noticia criminal, en la que resultaron heridos seis elementos de la Policía Estatal Preventiva y tres de la Sedena, por impacto de arma de fuego, el Fiscal del Ministerio Público inició las indagatorias correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables.
La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del móvil del delito y dar con los responsables de este lamentable hecho.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -