FGE Participa en Segunda Sesión Ordinaria de SIPINNA

144
FGE Participa en Segunda Sesión Ordinaria de SIPINNA

* Para Prevenir Violencia Contra la Niñez y la Adolescencia.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones (Centra), participó Segunda sesión ordinaria de la “Comisión para poner fin a la violencia contra la niñez y la adolescencia, correspondiente al ejercicio 2021.
Sesión donde los integrantes de los siete grupos que integran la comisión presentaron los informes sobre el cumplimiento de las acciones a las que se comprometieron mediante sus respectivas dependencias e integrantes de esta comisión en favor de la niñez y adolescencia de Chiapas.
En el acto, Marisol Gómez Hernández, secretaria Ejecutiva del SIPINNA Chiapas, exhortó a los integrantes de cada grupo se sumen esfuerzos e implementar las políticas públicas ya establecidas a favor del bienestar y erradicar la violencia en la niñez y adolescencia.
De igual forma, se acordó la próxima sesión el día martes 07 de diciembre del año en curso para complementar la información faltante de los diversos grupos que conforman la Comisión.
La Fiscalía General del Estado sigue apoyando acciones que suman a las políticas en materia de prevención, para evitar conductas antisociales y de riesgo que atentan contra la integridad de la población en general, en beneficio de las y los chiapanecos. Comunicado de Prensa