Presente Voluntariado del Poder Judicial en toma de Protesta del Voluntariado del Legislativo

0
194
Presente Voluntariado del Poder Judicial en toma de Protesta del Voluntariado del Legislativo

 

La presidenta del Voluntariado del Poder Judicial del Estado de Chiapas, Alma Belia Palomares Mejía, acompañó la instalación y toma de protesta del Voluntariado del Congreso del Estado, denominado: Legislando con el Corazón, el cual preside la diputada Paola Villamonte Pérez, en la sede del Poder Legislativo.
Estas acciones fortalecen al voluntariado como una herramienta transversal e interinstitucional en el fortalecimiento de acciones en beneficio de las y los chiapanecos.
En este marco y acompañada por la coordinadora del Voluntariado del Poder Judicial, Adriana Alonso Cruz, la presidenta Palomares Mejía atestiguó la inauguración de un contenedor para la recolección de tapitas de plástico, como parte de la campaña permanente Dona Tapitas de Corazón y con ello continuar fortaleciendo el fideicomiso Una Mano… Una Esperanza, para ayudar a personas que luchan contra el cáncer.
Con estos trabajos, se fortalece el quehacer interinstitucional que emana desde la Red de Voluntariados de Corazón del Sistema DIF Chiapas, a favor de la población más vulnerable de la entidad.
Además, se fortalecen vínculos para el trabajo social y coordinado desde una respetuosa colaboración, que continúan realizando los poderes del estado.
Estuvieron presentes en esta ceremonia, la directora del Sistema DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez; la coordinadora del voluntariado DIF Chiapas, Margarita López Sánchez; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, María de los Ángeles Trejo Huerta; la presidenta del Tribunal Administrativo, Susana Sarmiento López; así como las representaciones de los voluntariados de los tres poderes y de las dependencias de gobierno del estado. Boletin Oficial

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here