viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSecretaría de Educación Realiza Proceso de Pagos a Docentes Interinos

Secretaría de Educación Realiza Proceso de Pagos a Docentes Interinos

*Para los Ciclos 2019, 2020 y 2021.

La Secretaría de Educación, a través de la Coordinación General de Administración Estatal, informa que, el miércoles 22 de Junio, iniciará el proceso de pagos a docentes interinos y administrativos, destinándose para ello un monto de 51 millones 641 mil 801 Pesos, correspondiente a los años 2019, 2020 y 2021.
Los pagos se realizarán en horarios 09:00 a 14:30 horas, en los días siguientes: semana I (miércoles 22, jueves 23, viernes 24 y lunes 27 de Junio del 2022); semana II (miércoles 6, jueves 7, viernes 8, lunes 11 y martes 12 de Julio del 2022); y semana III (lunes 18, martes 19, miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de Julio del 2022).
Todos los pagos de las personas que aparecen en la relación de las diferentes escuelas y niveles educativos en el Estado serán entregados directamente al titular (interino) en ventanillas de pago que se habilitarán en las instalaciones de la Secretaría de Educación.
Para el cobro correspondiente, sin excepción alguna, se pagará únicamente al titular del cheque, quien deberá entregar: constancia original del interinato firmado por el Director de la escuela, en el que se especifique el periodo que cubrió; original y fotocopia de su INE vigente; fotocopia de la Constancia de Situación Fiscal, actualizada al año 2022 (SAT); y fotocopia de la CURP.
Cabe señalar que durante las dos primeras semanas (I y II) se abrirán cinco ventanillas de pago para que se formen los interesados en la fila que les corresponda, entregándose cada día, sin excepción, 100 fichas en cada ventanilla, una por persona, antes de empezar el pago en las dos primeras semanas (I y II).
De igual manera, se les solicita a las personas interesadas que eviten las aglomeraciones el día que le corresponda su pago y cuiden en todo momento las medidas sanitarias (uso de cubrebocas, gel antibacterial, respetar la sana distancia y hacer uso de lapiceros propios), recordándoles que contarán con varios días para poder recabar la documentación solicitada para presentarse a cobrar, sin contratiempo alguno. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -