jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Reúne Diputado Luis Armando Melgar con Sectores Productivos de Copainalá

Se Reúne Diputado Luis Armando Melgar con Sectores Productivos de Copainalá

* Considera que Debe ser Considerado “Pueblo mágico”.

Copainalá, Chiapas; 25 de septiembre de 2022.-En visita por Copainalá y la región, Melgar recorrió este municipio junto con representantes de los sectores productivos locales, los cuales platicaron sus necesidades inmediatas para avanzar en la economía e impulsar todo lo que genera riqueza.
Melgar subrayó, que por su interés turístico, sus monumentos históricos y su vinculación cultural con el pueblo Zoque, este emblemático municipio debería ser considerado como parte del programa “Pueblos Mágicos” pues ello impulsaría la inversión federal, la generación de empleos y el potencial económico de la región.
Melgar también visitó el mercado municipal, coincidió con sus locatarios que estos centros de abasto son muy importantes para la economía primaria; por ello es urgente atender las demandas, desde mejorar su infraestructura integral, hasta impulsar sus negocios; esto no se logrará sin inversión productiva pues sólo así se genera empleo honesto y bien pagado.
“Nuestros mercados son base de la economía local, sus locatarios se esfuerzan a diario por el sustento de sus familias, por ello hay que invertirle con todo; yo estoy seguro que el único camino para acabar con la pobreza es generar riqueza y ya es tiempo de empezar”, señaló Melgar.
Así mismo destacó la importancia de que el sector agropecuario se lleve a otro nivel, cambiar las antiguas fórmulas y apostarle con todo a lo que nos da de comer, pues Copainalá y la región tienen con qué. Boletín oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -