viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAsignamos Razonablemente el Recurso Público: Hacienda del Estado

Asignamos Razonablemente el Recurso Público: Hacienda del Estado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de mayo del 2023.- En un diálogo abierto con las y los administradores y homólogos de los organismos públicos estatales, se llevó a cabo la reunión mensual para dar seguimiento a los trabajos administrativos de las entidades.
Javier Jiménez Jiménez escuchó y atendió a las y los responsables de las áreas administrativas, y los exhortó a atender puntualmente el proyecto del presupuesto de egresos del 2024, ya que próximamente se les comunicará oficialmente a sus titulares el inicio de estos trabajos, que será similar a lo aprobado en 2023.
Precisó que dicho proyecto deberá implementar un proceso de planeación exhaustiva y detallada, que les permita contar con elementos claros y definidos para asignar razonablemente y de manera sustantiva el recurso de cada una de las partidas presupuestarias.
El secretario de Hacienda recomendó dar seguimiento a los requerimientos realizados por el Instituto de Patrimonio de Estado, respecto a la depuración de sus inventarios, la actualización de sus registros patrimoniales y contables para la debida integración, e información sobre los bienes inmuebles, vehiculares, de cómputo, entre otros.
Las y los participantes reconocieron el trabajo que ha realizado el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, quien ha mantenido la disciplina financiera y ha dado oportuna respuesta a las sugerencias en los procesos administrativos.
Participaron en esta reunión: la coordinadora general de Recursos Humanos, Angélica María Ozuna Mateos, el encargado de la Dirección General del Instituto del Patrimonio, Corazón de Jesús Pérez Medina, y la jefa de la Unidad de Coordinación Administrativa de Organismo Públicos, Elizabeth Marroquín Gálvez. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -