viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRealiza Voluntariado del Poder Judicial Jornada por el Medio Ambiente

Realiza Voluntariado del Poder Judicial Jornada por el Medio Ambiente

*Para Sensibilizar sobre el Impacto Negativo de la Basura.

Como parte de las acciones en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Voluntariado del Poder Judicial del Estado, que encabeza la presidenta Josefa Sangeado Camacho, llevó a cabo una jornada de limpieza en las inmediaciones del Hospital General Dr. Gilberto Gómez Maza.
Esta jornada donde participaron integrantes del Voluntariado, las Damas Voluntarias, y personal de la familia judicial, tiene como objetivo sensibilizar y reducir el impacto negativo de la basura en un área determinada y sus alrededores, y con ello evitar la proliferación de la fauna nociva, la acumulación de distintos tipos de desechos, haciendo conciencia en la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de conservar los espacios naturales y las áreas públicas limpias.

Al respecto, el Voluntariado del Poder Judicial invitó a la sociedad chiapaneca en general, a ser más responsable con el manejo de los deshechos y basura, que generan contaminación y focos de infección y provocan inundaciones, entre otras problemáticas, durante la temporada de lluvias.
Por último, el Voluntariado y las Damas Voluntarias afirmaron que esta es una de las acciones de las varias programadas en su agenda de trabajo 2023, donde también se llevarán a cabo acciones de servicio social, capacitaciones y apoyos humanitarios.
Para mayores informes de cómo unirte a las causas de este Voluntariado, comunicarse al número telefónico: 961 61 78700 ext. 8028 o en las instalaciones del Edificio B del Palacio de Justicia en Tuxtla Gutiérrez. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -