sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPor Cooperación se Rehabilitarán los Sanitarios de la Unidad Administrativa

Por Cooperación se Rehabilitarán los Sanitarios de la Unidad Administrativa

 
Tapachula, Chiapas; 1 de Mayo.- Con las lluvias que se vienen dando, vuelve la chorreadera de agua en el centro de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, que por el avanzado deterioro de la infraestructura, el techo puede colapsar y al no existir delimitación del área de peligro, es riesgoso de que ocurra una desgracia en quienes a diario acuden a realizar pagos y diversos trámites.
La parte baja del elevador con tanta agua esta convertida en cisterna y criadero de moscos, lo que además de afectar la salud, reblandece los cimientos del edificio que no ha tenido mantenimiento desde hace más de 20 años, sumado a la insoportable pestilencia que emana de los derruidos servicios sanitarios; pero que se siguen usando por los trabajadores y público.
Sobre esta problemática, Marco Tulio Monzón, delegado de la Secretaría de Obras Públicas y Comunicaciones (SOPC), al fin se le pudo localizar porque siempre informan que «anda fuera de la oficina», dijo, “es difícil que funcionen los sanitarios porque está dañada toda la cañería y seguimos esperando que bajen los recursos, no hay dinero”.
Enfatizó, “tratamos de que para la próxima semana quede reparado un sanitario de mujeres, luego el otro de hombres y para eso tomamos en cuenta el apoyo que puedan dar cada uno de los Delegados o responsables de las distintas dependencias que funcionan en esta Unidad Administrativa”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -