jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRefuerzan Autoridades de los Tres Niveles la Seguridad en Cacahoatán

Refuerzan Autoridades de los Tres Niveles la Seguridad en Cacahoatán

 

Cacahoatán, Chiapas.- Con el objetivo de procurar un Cacahoatán en paz y seguro, grupo interinstitucional implementaron patrullajes permanentes de vigilancia y prevención en los principales en Cacahoatán.
En operativos matutinos y nocturnos se instruyó al cuerpo de seguridad realizar recorridos pie a tierra donde hay denuncia de la ciudadanía, así como los puntos considerados “rojos”.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Tránsito del Estado, Mando Único, Policía Municipal y el cuerpo de Protección Civil Municipal realizan trabajos aleatorios en las entradas y salidas de Cacahoatán, así como puntos específicos.
El edil Carlos Enrique Álvarez Morales solicitó al cuerpo de seguridad, fortalecer esfuerzos con la finalidad de garantizar paz social y tranquilidad a los habitantes de Cacahoatán.
Asimismo, pidió a la ciudadanía sumarse al trabajo de denuncia para mejorar los resultados en materia de seguridad y prevención del delito, al tiempo de refrendar que la activación de estos operativos permite mejorar las estrategias de vigilancia. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -