viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEmpresarios Pueden Prevenir Asaltosy Robos con Cámaras de Vigilancia

Empresarios Pueden Prevenir Asaltosy Robos con Cámaras de Vigilancia

*Secretaría de Economía Promueve Equipos a Bajo Costo.

Tapachula, Chiapas; 15 de Agosto.- Con la finalidad que los empresarios y comerciantes tengan acceso a cámaras de video vigilancia, el Gobierno Federal dispone de un proyecto que les será de importantes beneficios en sus establecimientos, informó el subdelegado federal de la Secretaría de Economía, Carlos Calderón Ordóñez.
Destacó que se pueden adquirir estos equipos con costos que oscilan entre los 2,500 y tres mil Pesos, cuando en el mercado sus precios van por arriba de los 24 mil Pesos, se pueden obtener a través del Instituto del Emprendedor de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal.
Son cinco cámaras de video, una de ellas con infrarrojo, los controladores, mientras que en el caso del equipo de cómputo, incluye un multifuncional con el que se pueden sacar copias, escanear, imprimir, un Smartphone, por lo que para mayores informes deben acudir a las oficinas de la Subdelegación de la Secretaría de Economía en esta ciudad.
Añadió que en materia de seguridad, estos equipos proporcionan beneficios a quienes los adquieren, ya que pueden monitorear desde el celular, desde su casa o desde cualquier lugar, donde aparte de ver lo que podría suceder en caso de un robo, también evitar el robo hormiga entre su personal y tomar las acciones pertinentes.
Hizo el exhorto para acercarse a la Secretaría de Economía para recibir capacitación de manera gratuita, sobre todo en lo relacionado a las finanzas sanas y reinvertir para hacer crecer sus negocios.
Se debe tener una actitud empresarial y con ello lograr buenas finanzas, es necesario saber cómo manejar una cuenta bancaria, una cuenta de cheques, estar dado de alta en Hacienda, cómo rendir las declaraciones fiscales, llevar la contabilidad de manera formal y no al ahí se va, llevar control de ingresos y egresos, porque si se siguen haciendo las cosas como antes, seguirán los mismos resultados negativos y sin crecimiento, solo se logrará mediante la capacitación.
Informó que personal del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial que brinda asesoría en materia de marcas, con la finalidad que los emprendedores y empresarios registren la marca de sus productos. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -