viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros Logra Emocionante Victoria; Vence de Último Minuto 2-1 al Zacatepec

Cafetaleros Logra Emocionante Victoria; Vence de Último Minuto 2-1 al Zacatepec

Tapachula, Chiapas.- Cafetaleros viniendo de atrás, le dio la voltereta al partido y superó 2-1 al cuadro de Zacatepec, en duelo de la jornada 5 de la Liga de Ascenso MX.
Ante más de 10 mil aficionados que hicieron acto de presencia al Estadio Olímpico “Manuel Velasco Coello”, el equipo tapachulteco logró el gol del triunfo en los últimos minutos, logrando así la primer victoria como local en este torneo, bajo el mando de Gabriel Caballero en su segunda etapa.
El equipo de casa tuvo opciones en la primera mitad, pero el balón se negó a entrar; sin embargo en una jugada por la banda izquierda, el equipo de Zacatepec se iba al frente por conducto de Luis Eduardo Ríos, quien anotaba en el minuto 32.
Para la parte complementaria, el equipo local modificó su estrategia y presionó al conjunto visitante y fue así como llegó al área de sus oponentes y estuvo cerca del gol; la entrada de Eduardo Pérez al 58′, le dio fluidez por el lado derecho.
En los minutos finales, el equipo local se fue con todo al frente, y al minuto 82, Eduardo Pérez, encontró el balón dentro del área y sin piedad sacó tremendo riflazo y fusiló al cancerbero Luis Cárdenas para decretar el 1-1.
Con los ánimos encendidos en la cancha de juego y en el graderío, llegó la jugada del partido: una jugada por el sector izquierdo fue culminada por el “Hobbit” Bermúdez, quien mostró su experiencia y con tremendo derechazo incrustó el balón en el lado derecho para darle el triunfo al equipo local.
Con esta victoria los cafetaleros obtuvieron su primera victoria y llegan a 4 puntos, en tanto los visitantes pierden el invicto y se queda con 8 unidades.
Por su parte, la afición como siempre mostró en todo el partido su apoyo a Cafetaleros, al tiempo de demostrar su confianza en Gabriel Caballero, a quien consideran el entrenador adecuado para el equipo. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -