jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInicia la Tradicional Feria de “San Agustín”.

Inicia la Tradicional Feria de “San Agustín”.

 

* En el Centro de la Ciudad.

Tapachula, Chiapas; 18 de agosto .- Con el propósito de conservar las tradiciones, ayer inició la Fiesta Patronal de “San Agustín”, la cual culminará el próximo 28 de agosto con la presentación de la Banda musical “Tierra Sagrada”.
La banda Tierra Sagrada ha logrado posicionarse como la agrupación juvenil con mayor exposición a tan solo unos años de su formación, y el próximo 28 de agosto los tapachultecos podrán escuchar sus grandes éxitos, en la explanada del Parque Central Miguel Hidalgo a partir de las 9:00 pm, un evento gratuito.
A partir de las 7:00 pm en el Foro Techado del Parque Miguel Hidalgo se contará con diversas actividades artísticas y culturales como la presentación de: Ballet Folclórico To Bis Vil Tuk Jol; Ballet Clásico del Soconusco; el Ballet Tatucahue, CUFA y Coneculta, y este domingo 20 de agosto podrán escuchar al trovador Marco Grajales. “Todos los eventos culturales son gratuitos”.
Es una feria completamente organizada que cuenta con los permisos necesarios, para la instalación de juegos mecánicos para niños y puestos de dulces, y así los padres de familia tengan una opción para que sus hijos disfruten de un momento agradable y sano. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -