martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDestina Fundación Lala un Millón de Litros de Leche Para Damnificados

Destina Fundación Lala un Millón de Litros de Leche Para Damnificados

*400 mil litros para Tapachula

Tapachula, Chiapas; 16 de Octubre.- Fundación Lala, a través de su gerente general, José de Jesús Berlanga de la Peña, confirmó en las últimas horas el arranque de la donación de un millón de litros de leche para los afectados por los terremotos que afectaron a Oaxaca, Guerrero, Puebla, Morelos, Estado de México, Distrito Federal, y Chiapas.
El proceso de entrega inició esta semana en Tapachula, dijo, en donde se tiene contemplado canalizar en total 400 mil litros de leche.
Paralelamente, confirmó que 35 mil niños mexicanos y guatemaltecos reciben en forma gratuita dos vasos de leche diarios para fortalecer su nutrición, quienes se encuentran en Casas Hogar, albergues o instituciones educativas.
Según el empresario, las autoridades locales fueron las que recibieron el cargamento del lácteo, con la participación de un grupo de familias de la región lagunera de Coahuila, donde están las instalaciones de Lala.
Se espera que haya una vigilancia correcta de la distribución entre los cientos de damnificados que siguen trabajando en las labores de reconstrucción de miles de viviendas. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -