martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros, a Seguir Sumando Ante San Luis

Cafetaleros, a Seguir Sumando Ante San Luis

Tapachula, Chiapas; 8 de Febrero.- Cafetaleros de Tapachula cerró su preparación y viajó para enfrentar a Atlético San Luis, a las 20 horas de este viernes 9 de Febrero, en el estadio “Alfonso Lastras Ramírez”, dentro de la jornada 7 del torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.
El equipo tapachulteco, que se encuentra en la sexta posición de la tabla general con 9 unidades, va con todo el ánimo en busca de una victoria que lo coloque en los primeros puestos. San Luis, por su parte, está en el fondo con 4 puntos.
Los pupilos del técnico Gabriel Caballero van motivados, luego del importante triunfo que alcanzaron en el estadio Olímpico el pasado sábado, ante los Toros de Celaya, al que derrotaron por marcador de 3-2.
Sobre el juego ante Atlético San Luis, habló el mediocampista Diego de la Torre, quien dice que después de una victoria (ante Celaya), se trabaja mejor, con más ánimo para seguir sumando, “más ahora que viene una semana dura y hay que buscar el mayor número de puntos”.

Historial de Enfrentamientos Entre Cafetaleros y San Luis

J-7 | APERTURA 2017
Estadio: O. de Tapachula
Cafetaleros 0 – 0 San Luis

J-13 | CLAUSURA 2016
Estadio: Alfonso Lastras
San Luis 0 – 0 Cafetaleros

J-13 | APERTURA 2015
Estadio: O. de Tapachula
Cafetaleros 3 – 0 San Luis

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -