Estrategias de Seguridad en la Expo Feria Tapachula

285
Estrategias de Seguridad en la Expo Feria Tapachula
Estrategias de Seguridad en la Expo Feria Tapachula

 

*Coordinan Autoridades Policíacas.

Tapachula, Chiapas; 12 de Febrero de 2018.- Con la finalidad de que los asistentes a la Expo Feria Tapachula 2018, disfruten de los espectáculos culturales artesanales, deportivos y musicales, directivos de la muestra sostuvieron una reunión de trabajo con las diferentes corporaciones e instituciones encargadas de la seguridad.
Con la presencia de los responsables de la 36 Zona Militar, Policía Federal, Gendarmería, Protección Civil Estatal y Municipal, Delegación de Tránsito del Estado, Vialidad Municipal, Bomberos, Policía Escolar, directivos de la Expo Feria Tapachula 2018 acordaron que se contará con un centro de mando al interior del recinto ferial.
Se sugirieron estrategias de seguridad para que las familias de la región y de Guatemala Centroamérica disfruten de la tradicional feria a desarrollarse del 02 al 18 de Marzo.
Igualmente, se concertó vigilancia en el recinto ferial a fin de salvaguardar a expositores y visitantes a la máxima muestra regional.
La mesa de trabajo presidida por el COMSEP de Tapachula y por el Director General de la Expo Feria Tapachula 2018, Alberto Pineda Tuells, realizó al final de la reunión un recorrido por los terrenos de la feria para verificar instalaciones eléctricas, de agua potable y alcantarillado, así como la estructuras del foro masivo palenque y pabellones. Comunicado de Prensa