viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInvita el Diputado Zamora Morlet a Jornada de Salud Visual Gratuita

Invita el Diputado Zamora Morlet a Jornada de Salud Visual Gratuita

*El Próximo 15 de Febrero.

Tapachula, Chiapas; 12 de Febrero de 2018.- El Diputado Presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur-Sureste, Enrique Zamora Morlet, invitó a la población en general a que asistan este próximo 15 de Febrero a la jornada de salud visual que se realizará en el municipio de Tapachula a cargo de Óptica Arredondo, con la intención de apoyar a las personas que presentan problemas de visión.
El legislador chiapaneco comentó que es importante mantener una salud visual óptima y de realizar lo que esté a nuestro alcance para cuidar nuestros ojos, teniendo en cuenta, sobre todo, que la prevención y la detección temprana son las mejores formas de evitar que las enfermedades visuales generen daños irreversibles.
“La visión es importante en la salud de las personas, ya que a través de la vista es lo que nos permite percibir el entorno, distinguir colores y además que es lo que le da presentación a nuestro rostro, por medio de la vista recibimos aproximadamente el 80% de la información, es por eso que estamos impulsando esta campaña visual, porque conocemos la importancia de la vista en el ser humano”, enfatizó.
Cabe señalar que la importancia del examen de la vista anual es más que checar su visión, se trata también de su salud en general. Al observar cambios en su visión y en el ojo mismo, el oculista puede detectar signos de alarma temprana de una variedad de problemas de salud como la diabetes y la hipertensión antes de que ocurra algún síntoma grave.
Por último, informó que la dirección en donde se realizarán los exámenes de la vista gratuitos es en la 1ª Sur N° 21, entre 2ª y 4ª Oriente, de 9 de la mañana a 1 de la tarde, además de que las primeras 100 personas que lleguen se les otorgarán sus lentes de manera gratuita, siempre y cuando sean para tratar el astigmatismo, miopía y presbicia. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -