martes, marzo 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCelebra Gobernador Velasco Victoria de Cafetaleros Sobre Leones Negros

Celebra Gobernador Velasco Victoria de Cafetaleros Sobre Leones Negros

Felicita y reconoce el apoyo de la afición por el triunfo de 2-0

Tapachula, Chiapas.- Al acudir al Estadio Olímpico de Tapachula, el gobernador Manuel Velasco Coello presenció el encuentro de los Cafetaleros contra Leones Negros, donde los locales se impusieron por marcador de 2-0, contra sus similares de Guadalajara, como parte de la jornada 12 del torneo de clausura de la Liga de Ascenso MX.
El mandatario reconoció el esfuerzo y el talento de jugadores y cuerpo técnico, así como el compromiso de los directivos, que mediante un buen trabajo durante su participación en el Ascenso MX, han posicionado a Cafetaleros como un equipo protagonista y referente del futbol profesional en la frontera sur del país.
Asimismo, subrayó que la llegada de dicha franquicia de futbol profesional a Tapachula, además de contribuir a detonar la economía de la región Soconusco, se ha convertido en factor de motivación para que más jóvenes practiquen algún deporte, generando entre la sociedad una nueva cultura deportiva, a favor de una vida más saludable y alejada de los malos hábitos.
Dijo que el Cafetaleros de Tapachula ha logrado una gran aceptación entre la afición de la frontera sur, ya que durante sus juegos de local se recibe la afluencia de turismo nacional y de Centroamérica.
En este marco, el jefe del Ejecutivo destacó el apoyo de la afición de Tapachula hacia su equipo, al tiempo de resaltar la importancia de fomentar la cultura del deporte entre la niñez y juventud.
“Muchas felicidades a los Cafetaleros de Tapachula y a su gran afición por el triunfo de 2-0 sobre Leones Negros. ¡Vamos por el ascenso!”, agregó.
Al finalizar el partido y acompañado del secretario de la Juventud, Recreación y Deporte, Samuel León Sánchez y del presidente municipal, Neftalí del Toro Guzmán, Velasco Coello felicitó a los jugadores por su buena racha.
Desde el primer tiempo, la afición de Tapachula coreaba los goles de la escuadra chiapaneca; en el minuto 16, Leonardo Ramos anotó desde la vía del penal, para que luego, en el minuto 28, Christian Bermúdez rematara dentro del área y anotara el segundo para Cafetaleros.
Cabe recordar la racha ganadora de los locales a media semana cuando la escuadra de Tapachula derrotó por 4-2 al Morelia en los octavos de final de la Copa MX; Cafetaleros avanzó a los cuartos de final, donde su próximo rival serán los Diablos Rojos del Toluca. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

En partido correspondiente a la fecha 8 del Torneo de Clausura 2024, la oncena de Magisterio Educación Física, se impone 3-1 a la formación...

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo

Interesantes encuentros de futbol, se dieron el pasado fin de semana en la Escuela Primaria Adolfo López Mateo, donde participaron ocho equipos con alumnos...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -