Jesús González Armendáriz Subsecretario de Gobierno

1658
Jesús González Armendáriz Subsecretario de Gobierno
Jesús González Armendáriz Subsecretario de Gobierno

*Sustituye a Alfredo Lugardo. Región Soconusco.

Tapachula, Chiapas.- Ayer en la sala de juntas de la Subsecretaría de Gobierno Región X Soconusco, ubicada en el interior de las instalaciones de la Unidad Administrativa, Marco Antonio Morales Liévano, en representación del Secretario General de Gobierno del Estado, dio posesión a Jesús González Armendáriz como nuevo Subsecretario de gobierno Región X Soconusco en sustitución de Alfredo Lugardo López, quien era el encargado de dicha encomienda.
En el acto, se contó con la presencia de presidentes municipales y delegados de la Región X soconusco.
En entrevista al nuevo Subsecretario de gobierno, señaló que es un papel muy importante, pues en él recae la encomienda de resolver las diferentes problemáticas que hay en nuestra región, como es el atender protestas y movilizaciones sociales, así como mantener un clima de gobernabilidad a lo largo de la región Costa, Soconusco y Frontera.
Aseguró que continuará sosteniendo las mesas de seguridad interinstitucional en las que se reúnen una vez al mes las diferentes corporaciones policiacas y autoridades federales encargadas en garantizar la seguridad en la zona, ya que estas son las instrucciones del gobernador Velasco, para así garantizar la seguridad a la población. EL ORBE/Raymundo Grajales